Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Guadalajara y Atlas

Por: Futbol Total 16 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Guadalajara y Atlas

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre las Chivas y los Zorros por la jornada 14 del Guard1anes 2020 a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Guadalajara y el Atlas, que se jugará en el Estadio Akron, por la jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Guadalajara y Atlas

Este video te puede interesar

Hasta antes del inicio de la jornada 14, Guadalajara poseía a la segunda mejor defensiva del torneo con diez goles recibidos, solo León tenía menos con ocho. Por su parte, Atlas es de los equipos que menos anota, lleva diez goles, uno más que el Necaxa con nueve.

Antonio Briseño ha sido clave para ese buen rendimiento de la defensiva rojiblanca, tan solo en la jornada 13 fue el jugador con mayor porcentaje de efectividad de pases en el equipo con 95%, acertó 42.

Chivas ofrece al 'Pollo' Briseño al Necaxa para saldar deuda

En lo que va del Guard1anes 2020, Jesús Sánchez de las Chivas es el futbolista que ha ganado más mano a mano defensivos con 27, le sigue Jesús Angulo de los rojinegros con 21.

Leer también: Estadio Azteca cambiará de nombre próximamente

En el partido contra Necaxa de la jornada anterior, dos jugadores de los Zorros estuvieron cerca de la perfección en pases en los 90 minutos: el mediocampista Lorenzo Reyes acertó 58 pases para un 97% y el defensor Hugo Nervo completó 43 para un 96%.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News