Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha en vivo AQUÍ el duelo entre Guadalajara y Juárez

Por: Futbol Total 27 Ene 2021

Escucha en vivo AQUÍ el duelo entre Guadalajara y Juárez

La Octava Sports te invita a escuchar este sábado 30 de enero partir de las 19:00 horas la transmisión del partido entre Guadalajara y Juárez

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado 30 enero partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre Chivas de Guadalajara y Bravos de Juárez que se jugará en el Estadio Akron como parte de la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2021

ESCUCHA EN VIVO EL DUELO ENTRE GUADALAJARA Y JUÁREZ

Cinco datos para tomar en cuenta en este partido:

Este video te puede interesar

¡UNO! En los 8 enfrentamientos previos que tiene Chivas ante Juárez, solo perdió uno, el primero entre ambas franquicias. En aquella ocasión, los Bravos recibieron al Rebaño en la fase de grupos de la Copa MX en el Clausura 2016 y ganaron 1-0 con gol de Mario Ortiz. 

¡DOS! En los cuatro enfrentamientos previos entre ambos clubes celebrados en el Estadio Akron, solo hubo un partido en el que el marcador terminó con un solo gol, el 28 de enero de 2016 en la Copa MX. En los otros tres, las Chivas acumulan 9 goles anotados, por cuatro recibidos.

¡TRES! Con su gol ante Atlético San Luis, José Juan Macías llegó a 33 goles en la Liga MX, contando la Liguilla. De esos tantos, 14 han sido con Chivas, 3 en sus tres primeros torneos y 11 desde que regresó de León.

¡CUATRO! Los Bravos actualmente tienen en el plantel 4 elementos con pasado en Chivas: el técnico Luis Fernando Tena, el defensa Hedgardo Marín, y los mediocampistas Marco Fabián y Francisco Nevarez. Este último estuvo con los rojiblancos en Tercera División en 2017, pero al año siguiente llegó a Juárez.

¡CINCO! Marco Fabián, actualmente jugador de Juárez, es el futbolista que más tantos oficiales ha marcado en el Estadio Akron, con 24. Además con las Chivas fue el primero en anotar un triplete en un juego oficial en el inmueble, ante el Connection de Trinidad en la Concachampions de 2012. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News