Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Pachuca y Atlas

Por: Futbol Total 13 Feb 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Pachuca y Atlas

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Tuzos y Zorros por la jornada 6 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este lunes 15 de febrero a partir de las 21:00 horas escucha la transmisión del partido entre Pachuca y Atlas que se jugará en el estadio Hidalgo por la jornada 6 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Pachuca y Atlas

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡UNO! La última vez que el Atlas venció como visitante al Pachuca en Liga MX fue en febrero de 2014 con un gol de Rodrigo Millar. Desde entonces los Rojinegros habían disputado seis partidos en el estadio Hidalgo, los Tuzos ganaron cuatro y hubo dos empates.

¡DOS! Atlas y Pachuca llegaron a este encuentro como líderes en remates y centros en lo que va del torneo, los Tuzos tenían 95 y 121, mientras que los Zorros registraban 86 y 84, sin embargo, entre ambos clubes sumaban apenas tres goles.

¡TRES! El colombiano Andrés Chitiva jugó para ambos equipos, con los Rojinegros apenas disputó siete partidos y metió dos goles, pero con los Tuzos ganó cuatro títulos de Liga MX, tres de Liga de Campeones de la Concacaf y una Copa Sudamericana.

¡CUATRO! Hasta antes de este compromiso, el Pachuca era el equipo con más pases acertados con 1771, tan solo entre Gustavo Cabral, Erick Aguirre y Luis Chávez sumaban 686.

¡CINCO! El arquero del Pachuca, Oscar Ustari, también estuvo en las filas del Atlas en donde tuvo 45 apariciones entre 2016 y 2017. Además, Ustari fue parte de la selección argentina que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News