Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tepatitlán y Dorados

Por: Futbol Total 14 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tepatitlán y Dorados

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Tepatitlán y Dorados de Sinaloa de la Liga de Expansión MX a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre Tepatitlán y Dorados de Sinaloa, que se jugará en el estadio Gregorio Tepa Gómez por la jornada 10 del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tepatitlán y Dorados

Este video te puede interesar.

Los Dorados de Sinaloa llegaron a este encuentro con una racha de cinco partidos sin ganar; registran cuatro empates y una derrota, su último triunfo fue en la jornada cuatro contra los Venados de Mérida con marcador de 2-1.

Aún con la mala racha, los Dorados tienen a un jugador peleando por el liderato en la tabla de goleo individual: Raúl Zúñiga, delantero colombiano. Con sus cuatro goles en nueve partidos se ubica en la segunda posición de la tabla de goleo empatado con Guillermo Martínez, Ángel López y Lizandro Echeverría y sólo por debajo de Eduardo Pérez del Morelia que lleva cinco.

Leer también: ¿Cuál es el protocolo para los asistentes a un partido de Liga MX?

Por su parte, junto con el líder Celaya, Tepatitlán contaba con la mejor defensiva con solo seis goles recibidos, pero no jugó la jornada 9 contra el Tlaxcala por casos positivos de COVID-19 en los Coyotes.

Nada más dos jugadores del Tepatitlán han jugado todos los minutos en los ocho partidos que han disputado: los defensores Rodrigo González y Sergio Ceballos. Del lado de Dorados, sólo un jugador ha completado todos los compromisos: el portero Luis López.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News