Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Xolos de Tijuana vs Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Xolos de Tijuana vs Rayados de Monterrey

La Octava Sports, te invita a escuchar este miércoles 21 de octubre el duelo entre Xolos de Tijuana vs Rayados de Monterrey en la Copa MX

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, te invita a escuchar este miércoles 21 de octubre en punto de las 21:06 horas la transmisión del partido entre Xolos de Tijuana Rayados de Monterrey, en la final de ida de la Copa MX. 

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE XOLOS DE TIJUANA Y RAYADOS DE MONTERREY

Este video te puede interesar

¡Uno! Rayados terminó como líder de la Copa MX con 4 triunfos en 4 juegos. En octavos eliminó a Celaya; en cuartos, a Santos Laguna, y en semifinal, a Bravos de Juárez.

¡Dos! En la fase de grupos, Xolos finalizó sexto en la clasificación general con tres triunfos y una derrota. Se impuso a Atlético San Luis en octavos de final; a Morelia, en cuartos, y al Toluca en semifinal.

¡Tres! Vincent Janssen fue el goleador del torneo con 5 anotaciones en la fase regular. Sin embargo, en la fase final solo marcó en la vuelta de octavos de final contra el Club Celaya.

¡Cuatro! Xolos de Tijuana no contará con su goleador de la fase de grupos, Camilo Sanvezzo, quien se marchó a Mazatlán FC para el torneo Guard1anes 2020.

¡Cinco! El 4 de septiembre de este año se enfrentaron en la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020. Xolos se quedó con el triunfo 2-1, con doblete de Fabián Castillo, mientras que Rogelio Funes Mori descontó por Rayados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Leagues Cup 2023 ¡No te lo pierdas!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News