Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Chivas y León

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Chivas y León

La Octava Sports, te invita este miércoles 2 de diciembre a partir de las 21:00 horas a escuchar la transmisión entre Chivas y León

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 2 de diciembre a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Chivas de Guadalajara y León que se jugará en la cancha del Estadio Akron en el duelo de ida de la semifinal del torneo Guard1anes 2020.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO ENTRE CHIVAS Y LEÓN

Cinco datos para tener en cuenta en este partido:

Este video te puede interesar.

¡Uno! Es la primera vez que el Rebaño y la Fiera se encuentran en una Liguilla. Antes de este duelo, la única ocasión que se enfrentaron en fase final fue en la final de la Copa MX en el Apertura 2015, en la cual los tapatíos se impusieron en el Nou Campo. 1-0 con gol de Oswaldo Alanís.

¡Dos! Aunque al Guadalajara se le conoce como el Campeonísimo, por ganar 7 títulos de Liga entre 1956-1965, la Fiera alega ser el primer Campeonísimo porque fue el primer equipo en ganar la Liga y la Copa la misma temporada (1948-49). Aunque el Necaxa lo logró antes (1932-33), el León fue el primero en lograron en la era profesional.

¡Tres! La última vez que el León finalizó líder de la clasificación fue en el Clausura 2019. En dicho torneo, la Fiera logró una marca histórica de 12 partidos sin derrota, la cual terminó precisamente ante las Chivas, que se impusieron 2-1 con goles de Michael Pérez y Alan Pulido. El anotador del León fue José Juan Macías, ahora futbolista del Rebaño.

¡Cuatro! Los dos técnicos de esta serie dirigieron a su rival en el pasado. Víctor Manuel Vucetich dirigió al León, con el que logró el ascenso en la temporada 1989-90 y en la campaña 1991-92 ganó el título de Liga. Estuvo con el club esmeralda entre 1988 y 1993, y posteriormente en el torneo Verano 1999. En cuanto a Ignacio Ambriz, dirigió a Chivas en el Clausura 2012 pero lo cesaron después de 12 partidos.

¡Cinco! La última vez que Chivas clasificó a semifinales desde el repechaje fue en el Apertura 2006 y se proclamó campeón. En aquella ocasión, eliminó a Cruz Azul en cuartos de final y después a América en semifinales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News