Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Correcaminos y Tepatitlán

Por: Futbol Total 09 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Correcaminos y Tepatitlán

El equipo de la UAT recibirá al Tepatitlán en el estadio Marte R. Gómez en el segundo partido de la jornada 4 en la Liga de Expansión.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles a partir de las 21:00 horas escucha la transmisión del partido entre Correcaminos de la UAT Y Tepatitlán FC, que se jugará en el estadio Marte R. Gómez, en el marco de la cuarta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE CORRECAMINOS Y TEPATITLÁN

Este video te puede interesar

El equipo tamaulipeco no ha podido ganar en el presente campeonato, apenas registra un punto de nueve posibles y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla, solo por encima de Atlante, que tiene dos partidos pendientes.

Su único gol se lo anotó al Celaya y este equipo necesita aumentar dicha marca si quiere meterse entre los primeros lugares.

Además, los Correcaminos ligan dos derrotas consecutivas, contra el Celaya y el Cancún FC de Christian Giménez y tienen por delante dos partidos complicados, contra los Dorados de Sinaloa y los Cimarrones de Sonora (líderes al momento).

“Conscientes de que se puede revertir esto, con base en trabajo y esfuerzo”, manifestó Maximiliano Sigales, delantero uruguayo de los Correcaminos.

Por otra parte, el Tepatitlán FC, que pertenecía a la Liga Premier (segunda división), lleva buen registro en sus primeros partidos, acumula cinco puntos que lo ubican en el quinto lugar de la tabla.

Presentan proyecto del nuevo estadio de Venados FC

De ganar el encuentro contra Correcaminos, podrían alcanzar nueve puntos, pues las victorias como visitante valen cuatro unidades. El club de Jalisco empató con el Morelia, con la Jaiba Brava y le ganó a los Alebrijes.

“Hemos adoptado un buen juego, un buen estilo del profe Paco Ramírez. Ésta es una liga en la que tenemos que aprovechar nuestra oportunidad para mostrarnos”, expresó Ángel Tecpanécatl, mediocampista mexicano del Tepatitlán.

La transmisión será relatada y analizada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Luis Castillo, Elias Quijada, Jaime Sandoval y Alan Lara.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News