Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Guadalajara y América

Por: Staff FT 24 Nov 2020

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre las Chivas de Guadalajara y América en la ida de cuartos de final de la Liguilla


Escucha EN VIVO aquí el partido entre Guadalajara y América

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 24 de noviembre a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre las Chivas de Guadalajara América que se jugará en el Estadio Akron en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020. 

ESCUCHA EN VIVO EL PARTIDO ENTRE GUADALAJARA Y AMÉRICA

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

¡Uno! De doce Clásicos Nacionales celebrados en Guadalajara en fase final, contando la Liguilla grupal, las Chivas solo ganaron dos y empataron tres: en la temporada 1988-89 (Liguilla grupal) y en el Apertura 2006, cuando el Rebaño quedó campeón.

Este video te puede interesar

¡Dos! El técnico de los tapatíos, Víctor Manuel Vucetich, ya sabe lo que es eliminar al América en cuartos de final. En el Apertura 2009, con el Rey Midas, Rayados de Monterrey se impusieron 1-0 en el duelo de ida en casa y posteriormente empataron a uno en el Estadio Azteca. Ese torneo el equipo regio ganó su tercer título de Liga.


¡Tres! En cinco ocasiones previas se ha dado un Clásico Nacional en cuartos de final y las cinco las ganó el América. Sin embargo, solo en una, en la temporada 1984-85, las Águilas quedaron campeonas; en tres se quedaron en semifinal y en una llegaron a la final pero la perdieron ante Tigres (Apertura 2016).

¡Cuatro! Desde que las Chivas se salieron del Estadio Jalisco al Estadio Akron (antes Omnilife y Estadio Chivas), el Clásico Nacional se ha celebrado en 11 ocasiones en casa del Rebaño, de las cuales el América ganó 6 y empató 3.

¡Cinco! Será la primera ocasión que Miguel Herrera enfrente a las Chivas en una Liguilla como director técnico del América. El único antecedente que tiene en fase eliminatoria es en cuartos de final de la Copa MX del Clausura 2018. En dicho juego, los de Coapa se impusieron 2-0 con goles de Bruno Valdez y Nicolás Benedetti.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!