Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre León y Pumas

Por: Futbol Total 12 Dic 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre León y Pumas

La Octava Sports, te invita este domingo 13 de diciembre a partir de las 20:30 horas a escuchar la transmisión entre el León y Pumas

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 13 de diciembre a partir de las 20:30 horas escucha la transmisión del partido entre el León y Pumas de la final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO ENTRE MANCHESTER UNITED Y MANCHESTER CITY

CINCO DATOS PARA TENER EN CUENTA EN ESTE PARTIDO:

Este video te puede interesar

¡UNO! Los Pumas han disputado 6 finales en los torneos cortos, en tres de ellas jugó como visitante en el partido de vuelta y ganó dos: contra Rayados de Monterrey en el Apertura 2004, y ante Pachuca en el Clausura 2009. Aunque en ambas ganó el duelo de ida.

¡DOS! Ésta es la quinta final del León en la historia de los torneos cortos, en las cuatro anteriores tiene dos triunfos y dos derrotas. Las dos que perdió lo hizo precisamente como líder de la competencia ante el segundo lugar de la clasificación.

¡TRES! En las finales en las que se han enfrentado el líder y sublíder de la clasificación, en cuatro ocasiones el partido de ida finalizó en empate. En dos de ellas en la vuelta se impuso el visitante, en una el local y una llegó hasta la definición en penales: Verano 1999.

¡CUATRO! La dupla ofensiva de los universitarios ha sido más efectiva que la de los esmeraldas. Entre Juan Ignacio Dinenno y Carlos González tienen 18 goles este semestre, mientras por parte de León Emmanuel Gigliotti tiene 5 goles, ya que Nicolás Sosa no ha marcado este torneo,


¡CINCO! En las 11 ocasiones anteriores en las que en la final se enfrentan el líder y el sublíder, solo en cuatro de ellas quedó campeón el líder de la clasificación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News