Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre León y Tigres

Por: Futbol Total 09 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre León y Tigres

Los Esmeraldas recibirán a los Tigres en el Nou Camp en el primer partido de este miércoles.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles a partir de las 16:45 horas escucha la transmisión del partido entre León y Tigres, que se jugará en el estadio Nou Camp, en el marco de la novena jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE LEÓN Y TIGRES

Este video te puede interesar

En caso de conseguir una victoria, los Esmeraldas de León se colocarían nuevamente como líderes del torneo. Previo al inicio de la jornada 9 registraban 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y solamente una derrota.

El equipo de Ignacio Ambriz es el que tiene la mejor defensiva hasta el momento, registra cinco compromisos sin recibir gol y solamente le han anotado cuatro goles (dos Cruz Azul, uno Tijuana y uno Atlas).

Luis Montes renueva con León hasta el 2022

León podría colocarse nuevamente como líder del torneo.

León ha metido ocho goles, los mismos que Gignac solo, pero eso le ha bastado para ser líder en el Guard1anes 2020.

“Siempre hay margen para mejorar porque no somos perfectos, tratar de llegar a la perfección es el objetivo”, expresó Fernando Navarro.

Por otra parte, los Tigres han dejado ir puntos en los últimos minutos de sus partidos: Mazatlán les empató al 90+7, al igual que Pumas (90+1), Pachuca (85) y Toluca, que los venció en las instancias finales.

Después de ocho jornadas, los Tigres se ubican en la décima posición de la tabla y registran 11 goles anotados, ocho de ellos son de André-Pierre Gignac: el referente de un equipo que no sabe cómo proteger sus ventajas.

“Vamos a seguir buscando estabilidad, no caer en desesperación pero hay mucha preocupación”, aseguró Ricardo Ferretti.

La transmisión será relatada y analizada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Omar Zeron, Arturo Prado y Javi Alonso.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News