Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Tampico Madero y Tapatío

Por: Futbol Total 10 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Tampico Madero y Tapatío

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Tampico Madero y Tapatío de la jornada 14 de la Liga Expansión MX

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 10 de noviembre a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre Tampico Madero y Tapatío en el Estadio Tamaulipas por la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL PARTIDO ENTRE TAMPICO MADERO Y TAPATÍO 

Cinco datos para tomar en cuenta del partido

Este video te puede interesar

¡Uno! Antes del torneo Guard1anes 2020, la última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el Clausura 2009, en el Estadio Jalisco. Dicho partido finalizó con empate a dos goles.

¡Dos! De los tres delanteros registrados por Tampico, solo uno ha marcado gol esta temporada: Carlo Yael Vásquez, que a los 15 años estuvo en las fuerzas básicas de Chivas.

¡Tres! El defensa de Tapatío, Carlos Zamora, llegó procedente del Tampico Madero, con el cual no sumó minutos en el Clausura 2020 y jugó solo 9 partidos en el Apertura 2019.

¡Cuatro! Óscar Macías, goleador de Tapatío con 4 goles, jugó 5 minutos con las Chivas en Primera División ante los Pumas y ante Puebla y Monterrey se quedó en la banca.

¡Cinco! Uno de los jugadores destacados que ha jugado en el Estadio Tamaulipas es Javier Hernández. Como jugador del Tapatío, el ‘Chicharito’ visitó en dos ocasiones el inmueble y marcó un gol, en la Jornada 16 del Apertura 2007 en el Ascenso MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News