Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Guadalajara contra Mazatlán

Por: Futbol Total 25 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Guadalajara contra Mazatlán

Sigue la transmisión de La Octava Sports del Guadalajara vs Mazatlán correspondiente a la jornada 12 del torneo Guard1anes-2020 de la Liga MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado a partir de las 16:50 horas escucha la transmisión del partido entre el Guadalajara y el Mazatlán, que se jugará en el estadio Akron por la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el partido Guadalajara contra Mazatlán

Este video te puede interesar

Después de la derrota en el clásico, Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, se reunió con el director técnico Víctor Manuel Vucetich para cerrar filas y respaldar el proyecto.

Reglamento de Chivas prohíbe cambiar camiseta con América

Las Chivas cayeron con el América 1-0.

Mientras tanto, los jugadores del Guadalajara también hablaron entre sí y reconocieron que por su rendimiento varios entrenadores han sido cesados.

Asimismo enfocaron la mira hacia el partido contra Mazatlán para mantenerse en zona de repechaje, cuando menos.

“El objetivo es estar en la liguilla y ya ahí buscar el triunfo”, comentó el volante extremo Isaac Brizuela. “Ahora hay que ser coherentes y preparar de la mejor manera el siguiente partido”.

Las ‘Chivas’ llegarán a este partido con 15 puntos, cinco más que el Mazatlán que sigue cerca del sótano de la clasificación.

La escuadra mazatleca se presentará a este compromiso con la baja de Aldo Rocha quien estará ausente tres semanas por lesión en la pierna derecha.

José Saturnino Cardozo habla sobre polémicas de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News