Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Monterrey vs Juárez

Por: Futbol Total 30 Ago 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Monterrey vs Juárez

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre el Monterrey y Juárez por la séptima jornada del torneo Guad1anes 2020.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 21:06 horas escucha la transmisión del partido entre los Rayados del Monterrey y los Bravos de Juárez, que se jugará en el estadio Olímpico Benito Juárez correspondiente a la séptima jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL PARTIDO DE MONTERREY VS JUÁREZ 

Después del triunfo por 3-1 ante el América con el que los Rayados rompieron una cadena de tres empates consecutivos, Antonio Mohamed siente que sus jugadores recuperaron consistencia y que están en vías de desarrollar el futbol deseado con amplio margen de mejora.

“El equipo va a la alza, pero el techo lo tenemos lejos todavía”, expresó el Turco Mohamed. “El equipo se encuentra mejor físicamente, mucho más fuerte en el tema mental y en la confianza”.

En este partido ante el equipo fronterizo, Mohamed incluirá en su alineación al delantero marfileño Ake Loba por la suspensión del holandés Vincent Janssen y por la lesión del colombiano Avilés Hurtado. Los Rayados marchan a media tabla con nueve puntos y están al alcance de los Bravos que tienen seis unidades.

Para Gabriel Caballero, técnico del Juárez, el Monterrey es el favorito por su plantel y su condición de local; por su lado, Marco Fabián, refuerzo de los Bravos, confía en romper los pronósticos.

“Monterrey es un gran equipo, dieron un buen partido contra América, tiene buenos jugadores. Nosotros estamos unidos y vamos a ir a pelear de tú a tú, buscando sacar esos tres puntos”, apuntó Fabián.

La transmisión de este partido será relatada y comentada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Iris Cisneros, Luis Fer Ortiz, Salvador Aguilera y Jaime Sandoval.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News