Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estadio Azteca estará listo para recibir la Liguilla

Por: Brenda Zamora 23 Nov 2018

Estadio Azteca estará listo para recibir la Liguilla

A unos días del inicio de la Liguilla, esto es lo que dice el Estadio Azteca

A través de un comunicado de prensa, el Estadio Azteca anunció que la cancha estará en condiciones para recibir la Liguilla del  futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

Los trabajos en el Coloso de Santa Úrsula comenzaron el 17 de noviembre, luego de que se diera a conocer la cancelación del partido de la NFL pactado para el 19 de noviembre en el recinto.

Según informa el comunicado se está realizando un trabajo de acondicionamiento en coordinación con la Liga MX.

“El acondicionamiento de la cancha se efectúa en coordinación con la Liga MX. Los trabajos de acondicionamiento, en la cancha, contemplan: cambios al sistema de drenaje, nivelación de superficie y renovación del césped”.

Las autoridades de la Liga, deberán avalar si se juega o no, los partidos de Liguilla de Cruz Azul y América, equipos locales en el inmueble.

“Al termino de los trabajos, la cancha del Estadio Azteca será revisada y en su caso, avalada por las autoridades de la Liga MX”

El comunicado finaliza con el compromiso de estar listos para los encuentros de la fase final del torneo, que iniciarían el 1 y 2 de diciembre, debido a que tanto celestes como azulcremas se encuentran en la parte alta de la tabla y serán locales en los partidos de vuelta de los Cuartos de Final  del Apertura 2018-

Evolución de la cancha del Estadio Azteca

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News