Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estadio Azteca volverá a tener pasto natural

Por: Futbol Total 25 May 2019

Estadio Azteca volverá a tener pasto natural

Inician los problemas con el campo del coloso de Santa Úrsula

Los problemas con la cancha del Estadio Azteca todavía no finalizan y parece ser que el coloso de Santa Úrsula nuevamente tendrá pasto natural. De acuerdo con Cancha, una fuente al interior de la administración del inmueble aseguró que los encargados no quieren que se repitan los problemas que tuvieron en el Apertura 2018 y por ello nuevamente cambiarán el pasto del estadio.

Este video te puede interesar.

Para el arranque de la campaña 2018-19, el césped híbrido se instaló en el Estadio Azteca y la colocación del nuevo pasto estuvo a cargo de Turf Managers Specialists. Sin embargo, el recinto nunca quedó bien y durante todo el torneo, el América y el Cruz Azul sufrieron con el mal estado del campo, que también representó un problema para los visitantes.

La condición de la cancha no sólo provocó problemas en la Liga MX, sino que generó un verdadero caos cuando la NFL determinó cancelar su juego de temporada regular que se disputaría en noviembre entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams. Esta situación provocó pérdidas millonarias para los organizadores, por lo que no quieren que esta situación se repita.

Estadio Azteca volverá a cambiar de césped

Estadio Azteca volverá a cambiar de césped

Por eso, para esta temporada el Estadio Azteca nuevamente cambiará a pasto natural, con la esperanza de que la cancha esté en condiciones idóneas para el semestre que viene. Para esta temporada, ya está confirmado el partido entre los Chiefs y Los Angeles Chargers, para el 18 de noviembre.

El cambio de césped empezará de manera inmediata, según el medio citado, luego que el América quedó fuera del Clausura 2019 en semifinales. Desde los cuartos de final, ya había material preparado en uno de los estacionamientos del Azteca para iniciar con las mejoras de la cancha una vez que finalizara la participación de América y Cruz Azul en el torneo. La empresa World Sports Solutions International será la encargada de la nueva instalación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News