Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estadio Hidalgo también abre puertas a Pachuca Femenil

Por: Staff FT 20 Mar 2021

Luego que los varones recibieron público ante Tigres, las mujeres tendrán aficionados para el duelo contra el América este lunes


Estadio Hidalgo también abre puertas a Pachuca Femenil

En la Liga MX Femenil también podrán volver los aficionados a las tribunas y el Estadio Hidalgo ya se prepara para recibir gente este lunes, en el duelo entre Pachuca América. Así lo informó por medio de un comunicado el equipo hidalguense, que el pasado viernes recibió aficionados en el duelo ante Tigres de los varones.

“Se recibió de parte de las autoridades estatales y municipales, la autorización para abrir las puertas del Estadio Hidalgo a nuestros aficionados en nuestro partido de la Jornada 12 ante el Club América Femenil, el próximo 22 de marzo”, se lee en el comunicado enviado por parte del club Pachuca.

Este video te puede interesar

A diferencia de con los varones, la entrada será gratuita, aunque solo se permitirá el acceso del 30 por ciento del aforo. Por lo que en caso de cubrirse la cantidad de asistentes, no se permitirá más ingreso. Además, como en otros estadios, no podrán ingresar niños menores de 12 años y los dueños de palcos y plateas tendrán que presentar sus tarjetas vigentes de la temporada 2019-2020.

El partido entre Tuzas y Águilas está programado para las 19:00 horas, por lo que los puntos de acceso estarán abiertos a partir de las 17:00 horas y hasta que se alcance el aforo permitido.

Hasta el momento, Pachuca sería el único equipo de la Liga MX Femenil que abre su estadio. Aunque otros clubes como Necaxa, León, Chivas Mazatlán ya recibieron público en sus inmuebles, hasta el momento no anuncian medidas similares para los equipos de mujeres.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?