Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Este jueves se define continuidad de Maradona en Dorados

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

Este jueves se define continuidad de Maradona en Dorados

Este jueves se definirá si Maradona continúa como director técnico de Dorados en el Clausura 2019. De acuerdo con medios argentinos, el ex futbolista está molesto por las salidas de sus auxiliares Mario García y Luis Islas, sus auxiliares en el Apertura 2018. Este video te puede interesar. Ante esa situación Matías Mirla, abogado del […]

Este jueves se definirá si Maradona continúa como director técnico de Dorados en el Clausura 2019. De acuerdo con medios argentinos, el ex futbolista está molesto por las salidas de sus auxiliares Mario García y Luis Islas, sus auxiliares en el Apertura 2018.

Este video te puede interesar.

Ante esa situación Matías Mirla, abogado del ’10’, viajó a México y este jueves se reunirá con el presidente del Gran Pez, José Antonio Núñez, para definir “si Diego continúa o no”. Lo extraño en esta situación es que apenas hoy el equipo anunció la llegada a Culiacán de José María Martínez, auxiliar recomendado por el mismo Maradona. Asimismo, se espera el arribo de Sebastián Battaglia para completar el cuerpo técnico.

Los jugadores de Dorados reportaron a pretemporada el 18 de diciembre y en el entrenamiento no estuvieron ni Maradona ni sus colaboradores. En el caso de Mario García, aparentemente fue el auxiliar quien decidió independizarse y dirigirá al Tuxtla FC en la Tercera División.

En cuanto a Islas sí trascendió su salida, ya que estuvo con Diego en sus dos últimas etapas como entrenador, con el Fujairah en Emiratos Árabes y con Dorados. El contrato del auxiliar finalizó el 6 de diciembre y no hubo renovación, ante lo cual el ex arquero hizo declaraciones en contra de la directiva.

Ante la incertidumbre sobre la continuidad de Maradona, José Antonio Núñez aseguró que fue el técnico quien determina quiénes integrarán su equipo de auxiliares. “Me ha dado mucha entre risa y coraje lo de Islas, es un caso que corresponde cien por ciento al técnico no a mí. Diego es el que me tiene que decir, yo voy con éste y con éste”

“Yo no los escojo (a los auxiliares), los directores técnicos son los que ponen a sus auxiliares. No (hubo problema con Islas), aunque ahora sí no me gusta lo que ha declarado” delcaró Núñez. “Me ha dado mucha entre risa y coraje lo de Islas, es un caso que corresponde cien por ciento al técnico no a mí. Diego es el que me tiene que decir, yo voy con éste y con éste”. 

Dorados debutarán en el Clausura 2019 el sábado ante Celaya a las 21:00 horas. Si las negociaciones de la directiva y Morla van bien, se espera que el estratega regrese a México el mismo sábado, horas antes del partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News