Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estos son los refuerzos que Pumas ha conseguido para el Apertura 2023

Por: Marco Antonio Campuzano 07 Jun 2023

Estos son los refuerzos que Pumas ha conseguido para el Apertura 2023

Los ‘Universitarios’ buscan incorporar a más jugadores en las próximas semanas

Pumas ya tiene amarrados a sus primeros refuerzos para el torneo Apertura 2023. El conjunto dirigido por Antonio ‘Turco’ Mohamed quiere volver a ser protagonista en la Liga MX y para ello tendrá que hacer cambios importantes en la plantilla. Por lo pronto, la directiva sigue buscando nuevos futbolistas, sobre todo a un delantero.

Pumas, obligado a buscar un nuevo delantero para el torneo Apertura 2023

Este video te puede interesar.

El mercado de fichajes no ha sido sencillo para los ‘Felinos’. El presupuesto para este verano del 2023 no es el mismo que tuvieron en torneos anteriores y deberán modular sus gastos. Ahora los jugadores que llegarán al equipo no son de un perfil alto, pero podrían rendir para lo que necesita la institución. Así marchan los refuerzos de Pumas para el Apertura 2023.

  • Gil Alcalá. El arquero mexicano de 30 años estaba a préstamo con los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro y ahora regresará al equipo universitario buscando revancha. Se espera que pueda ser el titular en el esquema de Mohamed.
  • Robert Ergas. Uruguayo que se desempeña como lateral izquierdo, tiene 26 años y llegó como agente libre. Su último equipo fue el Defensor, en la liga de su país.
  • Nathan Silva. El brasileño se desempeña como defensa central, tiene 26 y años y viene del Atlético Mineiro. Para este fichaje, el periodista César Luis Merlo reportó que Pumas tuvo que gastar 3 millones de dólares para una compra definitiva.

Rumores de fichajes de Pumas

El rumor más grande asociado a Pumas en el mercado de fichajes fue el de Rogelio Funes Mori. El delantero argentino naturalizado mexicano era un deseo real del ‘Turco’ Mohamed, pero su sueldo era imposible de pagar para el conjunto ‘Universitario’.De igual manera, el mediocampista mexicano Édgar Zaldivar del Atlas se mantiene como una opción de refuerzo para el próximo torneo.

Liga MX: Futbol de Estufa Apertura 2023; rumores, altas y bajas 

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News