Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Estoy listo para jugar en Europa”, Edson Álvarez

Por: Staff FT 17 Dic 2018

Estas fueron las palabras del protagonista de la noche


“Estoy listo para jugar en Europa”, Edson Álvarez

Luego de marcar dos goles en el duelo final por el campeonato, Edson Álvarez, reconoció que está listo para lo que sigue, y si eso significa irse a Europa lo hará.

En entrevista para ESPN, al ser cuestionado sobre su futuro y si este sería en Europa, el canterano de las Águilas reconoció que se encuentra listo para ello.

Este video te puede interesar

“Sí, ya estoy listo para lo que venga y vamos a ver, pero yo estoy listo”, confesó Álvarez en los festejos por la conquista del decimotercer título para la institución de Coapa.

Por otra parte, pese a ser el protagonista de la noche, ya que sus dos anotaciones firmó el triunfo ante Cruz Azul, Álvarez reconoció el trabajo de sus compañeros, asegurando que serán nombres que pasen a la historia.

“Estoy muy contento. Los héroes somos todos, los nombres pasan a la historia y es trabajo, sacrificio y muchos hue…”, expresó el americanista.

La historia le debía una revancha al mexicano, luego de las críticas en el pasado Mundial de Rusia 2018, esta ocasión a sus 21 años fue el héroe del equipo.

“Sin duda alguna es un año muy bonito con muchos altibajos, nada más reafirmo que la vida es una rueda la fortuna y a veces estás arriba, a veces estás abajo y siempre aprendes demasiado”, puntualizó Álvarez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?