Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estrellas de Liga MX con más de 25 años y que el tren a Europa se les va

Por: Enrique Samano 12 May 2023

Estrellas de Liga MX con más de 25 años y que el tren a Europa se les va

Las estrellas que sorprendieron a la Liga MX, parece que se les va el tren para lograr el sueño europeo. Y aquí te contamos quienes son.

Estas estrellas de la Liga MX fueron considerados promesas en su momento y aunque no es imposible que aún puedan ir a Europa, cada vez se ve más lejana esta oportunidad para los jóvenes mexicanos. Aquí te contamos cuales son.

Alexis Vega- 25 años

Este video te puede interesar

Alexis Vega debutó en febrero de 2016, en contra del Pachuca. Alexis logró su primer gol ante Quito en la Copa Libertadores. Vega fichó por Chivas de cara al Clausura 2019 para posteriormente convertirse en el dorsal 10 del Rebaño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexis Vega (@alexisvega.9)


Alexis ha logrado ser medallista de bronce en Tokio en 2020. También fue mundialista en Qatar 2022, además que no metió ningún gol, el dorsal diez de las Chivas declaró que hubo acercamientos de equipos de Europa. Sin embargo, no accedió a ir al Viejo Continente con la presión de jugar a préstamo.

Sebastián Córdova- 25 años

El canterano americanista, debutó con Alebrijes de Oaxaca, para posteriormente jugar en Necaxa. Después de su paso con ‘Los Rayos’ y lograr una Copa MX. Regresó al Nido para brillar con el América con quienes también logró una Copa MX.

Córdova fue el mejor jugador del preolímpico, además de ser medallista en Tokio. Después de problemas con Santiago Solari, Sebastián partió a Tigres a petición de Miguel Herrera. A pesar de tener un mal inicio, Córdova ha mejorado con los Felinos. Sin embargo, parece que el canterano americanista continuará su carrera en la Liga MX.

Alan Mozo-26 años

Alan Mozo debutó con el equipo de Pumas, donde con buenas actuaciones se ganó el cariño de la afición auriazul. Alan fue parte del proyecto rumbo a Tokio, sin embargo, problemas de indisciplina lo dejaron fuera de los Juegos Olímpicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alan Mozo (@alan_mozo)


Mozo fue pieza clave para las finales que alcanzó Pumas en los últimos años. En su momento fue considerado para partir a Europa. Sin embargo, Pumas lo vendió a Chivas donde tuvo un primer mal torneo. Alan ha tenido una mejora notable este torneo, pero por su edad se ve difícil que parta para el Viejo Continente.

Carlos Rodríguez- 26 años 

Charly debutó en la Concachampions 2016, para después irse en calidad de préstamo al Toledo. Posteriormente regresó a Monterrey donde logró ganar una Concachampions. dos Copas MX y una liga.

Charly fue mundialista en Qatar 2022 y medallista olímpico en Tokio. Partió para Cruz Azul donde tuvo una mejora, sin embargo, parece que Charly se perfila para continuar su carrera en México.

Luis Romo-27 años 

El mediocampista fue parte fundamental en la tan ansiada novena estrella del Cruz Azul. Luis anotó en la final ante Santos. Dichas actuaciones le dieron la oportunidad de ser parte de los refuerzos para el Jimmy Lozano en Tokio 2020.

Getafe de España se interesó por sus servicios, sin embargo, el fichaje no logró concretarse. Romo partió de Cruz Azul a Rayados por problemas con Juan Reynoso, donde tuvo un bajón de nivel. Aunque esta temporada en Rayados tuvo una mejora, a sus 27 años se ve lejana su llegada a Europa.

Estas son las estrellas de la Liga MX a las que se les comienza a ir el tren para Europa.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News