Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Europa o Chivas? Fidel Ambriz, joya del León, tendrá que tomar una decisión

Por: Marco Antonio Campuzano 06 Jun 2023

¿Europa o Chivas? Fidel Ambriz, joya del León, tendrá que tomar una decisión

Fidel Ambriz es uno de los mejores jugadores de León a sus 20 años y ya despertó el interés de otros equipos

Fidel Ambriz es la máxima joya que tiene León actualmente y las Chivas lo quieren a toda costa, pero tampoco le quieren cerrar las puertas a Europa. Desde hace años se especuló con el potencial que tiene Fidel Ambriz en la media cancha; con apenas 20 años ya tiene más de 77 partidos con León, además de que ha demostrado ser uno de los mejores en su posición. De hecho, fue clave para que los ‘Esmeraldas’ ganaran su primer título internacional con la Concachampions 2023.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Fox Sports, Fidel Ambriz es uno de los principales objetivos de Chivas para el Apertura 2023, siendo una petición de Veljko Paunivic para la media cancha. Los del Guadalajara están dispuestos a ‘abrir la cartera’ para poder concretar el fichaje de la joven promesa. De concretarse, el ‘Rebaño’ podría tener un medio campo de ‘en sueño’ con Fidel Ambriz, Fernando Beltrán y Víctor ‘Pocho’ Guzmán.

Por si fuera poco, Chivas podría incluir en la negociación al defensor Diego Campillo, mismo que fue figura del Tapatío en el torneo pasado. De acuerdo con la misma fuente, Campillo es del agrado de Nicolás Larcamón y el estratega busca incorporarlo a su equipo. Aunque claro, además del jugador, Guadalajara también tendría que pagar unos millones extra.

https://twitter.com/fidel_ambrizz/status/1665749077307404292

Europa también es una opción para Fidel Ambriz

A expensas del interés de Chivas, la intención de León es vender a Fidel Ambriz a Europa. El contención de apenas 20 años es considerado como un jugador con el potencial necesario para triunfar en el ‘viejo continente’ y Grupo Pachuca busca apoyarlo. Algo que ya han hecho con jugadores como Hirving Lozano y Érick Gutiérrez.

Por si fuera poco, León quiere que Fidel Ambriz juegue el Mundial de Clubes 2023 con ellos. El torneo será una importante vitrina para que el joven jugador pueda mostrar su talento al mundo y así dar un salto en su carrera.

De esta manera, la joya del León, Fidel Ambriz, tendrá que tomar una importante decisión, si irse a Chivas o esperar a Europa. Por lo pronto, ya ha demostrado su talento con los ‘Esmeraldas’.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News