Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex arquero de Cruz Azul se encuentra grave de salud

Por: Staff FT 30 Ene 2019

El histórico guardameta será sometido a una cirugía


Ex arquero de Cruz Azul se encuentra grave de salud

El legendario arquero de la Selección Mexicana en el Mundial de 1986, Pablo Larios se encuentra grave de salud, está internado en el  Hospital General del Norte, de Puebla.

De acuerdo a la información el histórico guardameta se encuentra en terapia intensiva, por lo que será sometido a una cirugía por un paro respiratorio que sufrió en la madrugada, así lo expresó su hijo, “Se le paralizó el intestino y le produjo un paro respiratorio está en terapia intensiva”.

Este video te puede interesar

Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información acerca del estado de salud de Larios, por lo pronto su hijo pidió que se sumaran a las oraciones por la salud del histórico guardameta.

“Pido una oración por mi padre, Pablo Larios, está muy grave en el hospital en estos momentos”, expresó el hijo de Pablo Larios a través de sus redes sociales.

Por otra parte el exfutbolista, Roberto Ruíz Esparza se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter, informando que las  condiciones de Larios son complicadas por lo que son pocas las esperanzas para los familiares y amigos.

“A todos los amigos y ex compañeros de Pablo Larios, me pide su hijo comentarles está muy grave con pocas posibilidades de salir adelante. Se encuentra en el Hospital General del Norte, entrará a cirugía”, señaló Ruiz.

Pablo Larios, conquistó el campeonato de Liga con Puebla en la temporada 1989-90, además de ser figura en Cruz Azul y Toros Neza, mientras que en en el combinado tricolor, logró llegar a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo, celebrada en México en 1986.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?