Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de América llama tronco a Alan Pulido

Por: Futbol Total 25 Nov 2019

Ex de América llama tronco a Alan Pulido

El ex-jugador criticó en redes sociales al delantero de las Chivas y opinó que debe su título de goleo gracias a la cantidad de penales que le regalaron

Antonio Carlos Santos nuevamente protagonizó una polémica en redes sociales, luego que Alan Pulido obtuvo el título de goleo del Apertura 2019. El ex jugador del América se ha caracterizado por decir sin filtro sus opiniones en Twitter y en esta ocasión no tuvo reparo en llamar tronco al delantero de las Chivas, que empató con Mauro Quiroga en la tabla de goleo con 12 anotaciones.

Este video te puede interesar.

Tras su título de goleo, Alan Pulido se enganchó con el comentarista Álvaro Morales de ESPN. Carlos Santos no ignoró lo ocurrido y compartió una nota al respecto para criticar al atacante mexicano. Además de llamarlo tronco, aseguró que su título de goleo fue gracias a que le regalaron varios penales a las Chivas y señaló que está lejos de ser considerado un grande del futbol mexicano.

“Con tantos penales regalados a ti cualquiera sale campeón en esta liga no dejas de ser un tronco” y posteriormente añadió “por eso unos nacimos para ser grandes y otros para intentar ser alguien”. Lo último en respuesta al comentario de un aficionado que se burló de las Chivas por celebrar el título de goleo a pesar de que el Rebaño quedó fuera de la Liguilla.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News