Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de América recibirá oportunidad en Ascenso MX

Por: Futbol Total 06 Ene 2020

Ex de América recibirá oportunidad en Ascenso MX

El atacante no había encontrado equipo para el Clausura 2020, pero ahora continuará en el Ascenso MX con el equipo de Tampico Madero

América es uno de los equipos que ha trabajado bien con las fuerzas básicas en últimos años. Sin embargo, no todos los jugadores han logrado brillas y algunos se han quedado en el olvido, jugando en divisiones inferiores. Tal es el caso de Antonio López, quien fue estrella por un día con las Águilas y terminó por jugar en el Ascenso MX, donde continuará el próximo semestre gracias a otra oportunidad que recibió.

Este video te puede interesar

Tony López marcó un hat-trick ante Gallos Blancos de Querétaro en el torneo Bicentenario 2010 y se pensó que se consolidaría como figura del América. Sin embargo, no cumplió con las expectativas y desde el Apertura 2014 juega en el Ascenso MX, donde tampoco ha logrado consolidarse. En total, el atacante ha pasado por 4 equipos en el circuito de plata, pero en ninguno de ellos ha brillado ni ha sido el goleador que se esperaba.

Ahora, López Ojeda recibirá una nueva oportunidad con Tampico Madero, que recientemente lo presentó como refuerzo para el Clausura 2020. Tony López llegó en el Apertura 2019 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pero solamente jugó cinco partidos. Por ello, la directiva decidió darle salida en el mercado de invierno. Ahora, el ex-jugador de América buscará, una vez más, la revancha a sus 30 años.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News