Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de Cruz Azul cumplió 400 partidos como suplente

Por: Staff FT 20 Oct 2019

Ex de Cruz Azul cumplió 400 partidos como suplente

Después de estar por cinco años con los celestes, pasó por varios equipos en los que se quedó como arquero suplente

Yosgart Gutiérrez, quien en su momento fue el arquero titular de Cruz Azul, cumplió 400 partidos como suplente este sábado durante el duelo entre Necaxa y América. El guardameta está con los Rayos desde el 2016 pero su carta sigue perteneciendo a la Máquina, equipo al que tendrá que regresar en junio del 2020.

En el empate a dos goles entre Rayos y Águilas, Gutiérrez se quedó nuevamente en la banca, con lo que llegó a 400 partidos como suplente en la Liga MX. Lo anterior de acuerdo con Ricardo Salazar, comentarista de TUDN, quien señaló que el ex-arquero de la Máquina es el primer futbolista en llegar hasta esta cifra.

Gutiérrez debutó como profesional con Cruz Azul y estuvo con los celestes entre 2008 y 2013. Posteriormente, salió en préstamo al Atlante y desde entonces ha estado en otros equipos, aunque su carta todavía pertenece a la Máquina. Yosgart pasó por Pumas, donde no tuvo actividad y luego llegó con el Necaxa por una segunda oportunidad.

El arquero jugó en el Ascenso MX con los Rayos, pero en Primera División apenas jugó un partido y desde entonces se ha quedado en la banca en partidos de Primera División. La última vez que Gutiérrez disputó un encuentro de liga fue el 27 de octubre de 2018, en el empate a dos goles entre Atlas y Necaxa.

Por otra parte, es en la Copa MX donde más actividad ha tenido el ex de Cruz Azul. Este torneo con Necaxa jugó ante Dorados y Celaya en el certamen copero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?