Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de Pumas amenaza con revelar malos negocios del equipo

Por: Staff FT 11 Dic 2019

El ex jugador de Pumas opinó sobre el posible fichaje de Fabio Álvarez y en redes sociales amenazó con revelar secretos de la institución


Ex de Pumas amenaza con revelar malos negocios del equipo

El ex jugador de los Pumas UNAM, Ailton Da Silva, lanzó una amenaza en redes sociales contra la institución felina y dijo que podría revelar la manera en la que el club maneja sus negocios. Lo anterior respecto al caso del argentino Fabio Álvarez, quien podría convertirse en el segundo fichaje de los universitarios para el Clausura 2020.

Ailton Da Silva, quien actualmente es representante de jugadores, criticó a la directiva de los Pumas y les advirtió que esperará unos días antes de compartir la información que dice tener sobre la manera en que buscan a los refuerzos.

Este video te puede interesar

El ex jugadora posteriormente borró la publicación en Twitter, pero no puedo evitar que quedara la evidencia de su comentario, mismo que realizó la noche de este martes. “Voy esperar unos días para ver qué dice @PumasMX sobre la contratación de Fábio Álvarez, por que si no voy a decir a toda la prensa cómo están haciendo los negocios en Pumas” escribió.

 

Aiton Da Silva

El jugador después borró el Tweet

La llegada de Fábio Alvarez se ha manejado desde hace varios días e incluso se dice que ya entrenó con el equipo. Sería cuestión de horas para que los Pumas hagan oficial la contratación del jugador del LA Galaxy. Actualmente a Álvarez lo representa Luis Grillo y Asociados, pero hace un año trabajaba con Da Silva. Con el brasileño también estuvo a punto de llegar a Pumas pero la contratación se cayó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?