Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex del Necaxa sería director deportivo de Cruz Azul

Por: Futbol Total 26 Nov 2019

Ex del Necaxa sería director deportivo de Cruz Azul

El directivo se reunirá con el presidente Guillermo Álvarez y se perfila para ocupar la vacante de director deportivo que dejó Ricardo Peláez

La presencia de Francisco Gabriel de Anda el pasado sábado en el Estadio Azteca colocó al comentarista como el principal candidato a director deportivo de Cruz Azul. Sin embargo, él mismo desmintió los rumores por lo que la vacante sigue abierta. Ahora, es un ex de los Rayos del Necaxa quien se perfila para ocupar un lugar en la directiva cementera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Esto, Carlos López de Silanes, quien fue directivo de los Rayos en 2017, se reunió este martes con el presidente Guillermo Álvarez para platicar y ver su llegan a un acuerdo. Ricardo Peláez renunció a su puesto como director deportivo de Cruz Azul en septiembre de este año y desde entonces varios nombres han sonado como candidatos, pero hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo con ninguno.

Como jugador, De Silanes fue el primer mexicano en jugar en el futbol inglés, al fichar por el extinto Chester City FC y posteriormente llegar al Wycombe Wanderer. En México jugó con Necaxa, Chivas, Celaya, León, Irapuato y Lobos BUAP, y con la Selección Mexicana participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Tiene una maestría en administración de empresas en Dirección y Gestión Deportiva del Real Madrid. Además, trabajó en América como entrenador en fuerzas básicas y posteriormente como coordinador de visorías y coordinador deportivo. Al Necaxa llegó como director deportivo en agosto de 2016 y ese torneo los Rayos lograron clasificar a Liguilla después de lograr el ascenso ese mismo año.  Salió del equipo de Aguascalientes seis meses después, algo que lo desconcertó y en su momento se dijo que tuvo diferencias con Alfonso Sosa y los encargados de fuerzas básicas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News