Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex-diputada del PRI quiere comprar al Veracruz

Por: Futbol Total 18 May 2019

Ex-diputada del PRI quiere comprar al Veracruz

Fue diputada por el PRI

La política y empresaria veracruzana Regina Vázquez Saut, ex-diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sería una de las personas interesadas en adquirir la franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz. Por medio de una carta, la empresaria manifestó su interés en comprar al equipo.

Este video te puede interesar.

Este lunes, en la junta de dueños, se conocerá el destino del equipo jarocho y si el próximo Apertura 2019 se jugará con 18 y 19 equipos. Pero mientras eso ocurre, ya hay una compradora interesada en comprar la franquicia junto a un grupo de empresarios. Vázquez Saut hizo llegar una carta a Yon de Luis  y Enrique Bonilla, presidente de la Femexfut y de la Liga MX, respectivamente, para manifestar su intención.

Vázquez Saut

La compradora fue diputada de Veracruz por parte del PRI

“Lamentamos profundamente que una institución representativa del futbol mexicano y de nuestro bello estado de Veracruz, esté pasando por un proceso que mantiene en la incertidumbre a un gran número de empresas de la entidad cuyos ingresos y generación de empleos giran en torno al conjunto jarocho” escribió en la carta.

La carta, que se filtró a través de redes sociales y medios de información de Veracruz el pasado viernes, se observa que incluso tiene un sello de recibido por parte de la oficinas de la Liga MX. De igual manera, la ex-diputada expone en la carta un proyecto sólido con el que pretenden sustentar la compra y desarrollo del equipo.

Carta

En la carta, Vázquez Saut expuso su intención de comprar la franquicia

“Tenemos el respaldo financiero de empresarios solventes, con intachable honestidad, integridad y moral, que participan en la vida productiva de México en distintos ámbitos y que les interesa invertir los recursos necesarios para Tiburones recobre su grandeza” expone en la carta.

Regina Vázquez Saut fue Secretaria General del PRI en Veracruz hasta 2017. También está relacionada con el beisbol en el territorio jarocho, pues es dueña del club Tobis de Acayucan, que compite en la Liga Invernal Veracruzana. Además, tuvo participación para desarrollar la Serie Latinoamericana de Beisbol en su estado este año.

Carta

La carta muestra la carta de recibido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News