Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex-jugador de Cruz Azul está desaparecido en España

Por: Futbol Total 30 Oct 2019

Ex-jugador de Cruz Azul está desaparecido en España

El jugador debutó a muy corta edad con Cruz Azul pero no se convirtió en la estrellla que se esperaba, luego de una serie de indisciplinas

Cuando debutó con Cruz Azul a la corta edad de 14 años se convirtió en el jugador más joven en debutar en el máximo circuito y se creyó que sería una estrella con los cementeros. Sin embargo destacó más por escándalos fuera de la cancha, por su indisciplina y por su afición por la fiesta. Actualmente, se encuentra desaparecido en España y tiene varios días sin reportar con el Salamanca, en la Tercera División de España.

Este video te puede interesar.

Se trata de Martín Galván, una de las jóvenes promesas de los cementeros pero que es más recordado por aquella ocasión que ingresó con mujeres al hotel de concentración de la Selección Mexicana. En julio del 2017 llegó al Salamanca en la Tercera División de España, donde juegan varios futbolistas mexicanos que no triunfaron en la Liga MX. Desde entonces, ha jugado 15 partidos con los españoles, en los cuales marcó 3 goles y dio dos asistencias.

Martín Galván

El jugador debutó con Cruz Azul a los 14 años

Sin embargo, la situación del jugador ahora es complicada, ya que además de que se encuentra lesionado, su equipo no sabe en dónde se encuentra. Galván no juega desde el 13 de octubre, aparentemente por una lesión que lo dejó fuera de convocatoria para los dos más recientes encuentros. No obstante, de acuerdo con el diario El Universal, el futbolista no se ha presentado a rehabilitación ni a los entrenamientos en días recientes. Además, hay aficionados que han denunciado en redes sociales el poco compromiso del jugador con el equipo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News