Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex-jugador de Pumas culpa a técnico de fracaso en México

Por: Futbol Total 02 May 2020

Ex-jugador de Pumas culpa a técnico de fracaso en México

El ex-jugador relató cómo le afectó un incidente que tuvo con el técnico con el que coincidió en los Pumas, Guillermo Vázquez

El delantero chileno Mathias Vidangossy tuvo un periodo muy breve en los Pumas, pues jugó apenas 5 partidos en el Clausura 2016. Sin embargo, el jugador se sinceró recientemente y consideró que su fracaso se debió en parte a lo que le tocó vivir cuando estuvo con los universitarios, cuyo técnico era Guillermo Vázquez.

Este video te puede interesar

En entrevista con el medio chileno RedGol, relató que en un momento de su carrera se sintió limitado por las decisiones impuestas por los entrenadores. Señaló que ello lo limitó a mostrar sus condiciones futbolísticas, tanto cuando estuvo en España como cuando estuvo en los Pumas, donde solo duró un torneo.

“Mi carrera siempre se basó en buscar encarar y meterme en espacios donde me impedían pasar. Me imaginaba jugando en mi casa con mi padre. Pero en el futbol profesional me intentaba limitar hacer eso, porque me decían que la jugada no debía ser así o no debía hacerlo. Ahí no encajo y se instala el primer rechazo a hacerlo” explicó Vidangossy.

En el caso de los Pumas, compartió que Memo Vázquez lo ponía de punta. Ello provocó que se acrecentara una inseguridad que traía desde antes, principalmente cuando estuvo con la Unión Española en 2014. “Fue mi peor etapa en el fútbol, la primera vez en que tuve miedo de pedir la pelota. Era literalmente miedo, no quería pedir pelotas”.

“Me tocó cuando me fui a Pumas. El entrenador me dice que en Pumas la idea es que el puntero encare hacia afuera y tire el centro. Desde ahí que limité, mi cuerpo se contrajo, pasó todo lo que pasó y conecta con esa dinámica que venía generando hacía un tiempo atrás” relató el ex-futbolista de los universitarios.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News