Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugador del América irá por alcaldía de Querétaro

Por: Futbol Total 11 Feb 2018

Ex jugador del América irá por alcaldía de Querétaro

El ex portero fue el que mejor calificación tuvo en las encuestas.

Cuauhtémoc Blanco no va a ser el único futbolista que estará en la política mexicana, pues ahora el ex portero del América, Adolfo Ríos, ya se ha unido a él.

Este video te puede interesar

El ex arquero mexicano peleará en las próximas elecciones por la Presidencia Municipal de Querétaro como candidato por el partido Morena.

“Muy bueno Adolfo Ríos, de primera. Se hizo una encuesta en Querétaro y él fue el mejor calificado, estoy muy contento por eso”, aseguró Andrés Manuel López Obrador durante su visita a dicho estado para la presentación del excancerbero como candidato a la alcaldía del municipio queretano.

VER MÁS: Futbolista de Chivas se queja del arbitraje tras posible lesión

Ríos, quien se retiró en 2004 vistiendo los colores del América, debutó con Pumas en 1985, fue parte de Selección Nacional en la Copa América de 1997, en la cual destacó al lucirse durante la ronda de penaltis contra Ecuador, actuación que los llevó a Semifinales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News