Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex-jugador del Necaxa sale de prisión

Por: Futbol Total 23 Sep 2019

Ex-jugador del Necaxa sale de prisión

El jugador cumplió una sentencia de 4 años

El uruguayo Luis Gorocito, ex-jugador de los Rayos del Necaxa, salió del Cereso (Centro de Readaptación Social) para varones de Aguascalientes, después de cumplir una condena de casi cuatro años en prisión. De acuerdo con información publicada por el medio local, El Clarinete, el delantero salió en libertad este fin de semana y buscará retomar su carrera como futbolista a los 26 años.

Este video te puede interesar

Gorocito fue detenido en 2015 tras una riña afuera de un bar, en la cual estuvo implicado el también ex-jugador de los Rayos, Alejandro Molina. En ese momento, se difundió que ambos jugadores se involucraron en una pelea con un joven llamado Luis Mariscal, presuntamente porque Gorocito le faltó al respeto a la prima de Mariscal. El pleito se salió de control y el joven de 22 años falleció poco después a causa de las heridas que le provocaron.

Resultado de imagen para luis gorocito

Gorocito y Molina fueron sentenciados en 2015

El uruguayo y Molina fueron detenidos con la acusación de lesiones dolosas, pero tras la muerte de Mariscal los juzgaron por homicidio doloso. Inicialmente la Fiscalía pedía 40 años de prisión, pero al final la pena fue de tan solo cuatro. El año pasado en julio, Molina salió de la cárcel luego de pagar una fianza de un millón de pesos y casi dos en reparación de daño. Actualmente Molina es jugador de Dorados de Sinaloa.

Ahora, Gorocito salió de prisión y de acuerdo con su abogado, el delantero pretende volver a jugar futbol al igual que lo hizo su ex-compañero. Habrá que esperar para ver si en próximos meses o a finales de año algún club manifiesta su interés en el atacante charrúa, quien marcó 6 goles cuando estuvo con el Necaxa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News