Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex novia de ‘Chicharito’, flamante fichaje de televisora mexicana

Por: Futbol Total 18 Ene 2019

Ex novia de ‘Chicharito’, flamante fichaje de televisora mexicana

La periodista española de 29 años será presentada este miércoles por la noche

Un verdadero ‘hitazo’ es el que dará una de las televisoras mexicanas más importantes de la televisión deportiva de paga, con su nueva incorporación para la cobertura del Mundial de Rusia 2018, y se trata de Lucía Villalón, ex novia del ‘Chicharito’.

Este video te puede interesar.

La periodista española de 29 años se convertirá en la nueva “bomba” que ha fichado la empresa Univision TDN para ser parte del equipo que estén presentes en la Copa del Mundo.

Esta contratación ha generado mucho revuelo, y será confirmada durante el mediotiempo del partido de ida de los cuartos de final entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América de este miércoles, porque fue novia del máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier Hernández.

La cuenta oficial de Twitter de Univision Deportes ha lanzado un par de publicaciones donde se hace alusión a su nuevo fichaje, pero se mantiene el incógnito de quién podría ser la contratación.

Los rumores sobre la posibilidad de que sea Lucía Villalón aumentaron porque durante el fin de semana se supo de su llegada a México, y en una historia de Instagram apareció en una cena con Marc Crosas, ex futbolista y actual analista de la televisora.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News