Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex seleccionada llegaría como refuerzo al América Femenil

Por: Futbol Total 15 Dic 2019

Ex seleccionada llegaría como refuerzo al América Femenil

La relación de la jugadora con Leonardo Cuéllar sería un factor para que llegue como refuerzo de las Águilas en el Clausura 2020

Los equipos de la Liga MX Femenil empiezan a reforzarse de cara al Clausura 2020, con miras a ganar el trofeo que este semestre quedó en manos de Rayadas de Monterrey. Las Chivas de Guadalajara ya confirmaron dos incorporaciones y las Águilas del América podrían ser otro de los equipos que anuncie un refuerzo pronto.

Este video te puede interesar

Se trata de Janae González, quien en días recientes estuvo de visita en el Estadio Azteca y podría convertirse en el primer fichaje de las Águilas. La jugadora, quien es ex-seleccionada nacional, conoce al técnico de las azulcremas, Leonardo Cuéllar, pues la dirigió en la Copa del Mundo Femenil Sub-17 en 2014. Esto podría favorecer su llegada a las Águilas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Find out what happened in Mexico City by clicking the link in my bio 🤗😘

Una publicación compartida por Janae Gonzalez 💓🌻 (@janaenae99) el

Janae nació en Estados Unidos pero es hija de padres mexicanos, por lo que podría llegar a la Liga MX Femenil. Cabe recordar, que desde el Apertura 2019 la liga permitió el fichaje de máximo 6 mexicoamericanas, por lo que el América no tendría problema en fichar a González, pues de momento solo tiene registrada a Jennifer Muñoz como no nacida en México.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, Janae González se reunió recientemente con la directiva del club para conocer su proyecto y decidir en ser el primer refuerzo del América. La misma jugadora ha compartido en su cuenta de Twitter publicaciones que confirman su posible incorporación a las Águilas para el Clausura 2020. Janae González juega de mediocampista y jugaba con el UC Davis Aggie, el equipo de la Universidad de California en Davis.

Janae Gonzalez Universidad de California

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News