Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Existen adeudos a los jugadores de la Selección Mexicana

Por: Brenda Zamora 22 Nov 2018

Existen adeudos a los jugadores de la Selección Mexicana

Guillermo Cantú, director general de la Femexfut habló a su regreso a México

Guillermo Cantú, director general de la Femexfut, aceptó que hay adeudos con los jugadores de la Selección Mexicana. 

Este video te puede interesar.

El directivo mencionó en su regresó a México, que la FIFA aún no ha realizado el pago correspondiente por la participación del combinado tricolor en el Mundial de Rusia 2018.

“Es un hecho que la FIFA no nos ha hecho el pago correspondiente al mundial y por eso ha sucedido lo que ha sucedido, estamos en comunicación con ellos y en cuanto empiece este tema se podrá solventar, nunca se les ha dejado de pagar”, dijo.

Cantú también habló sobre los malos resultados de la Selección Azteca en su gira por Sudamerica donde cayó en ambas partidos contra Argentina y cerró el peor año para el TRI. 

“En cuanto a marcadores no fueron los deseados, sin embargo, creo que hay cosas muy positivas con las cuales podemos construir, algunos lapsos en los que los jugadores anduvieron bastante bien y eso hay que rescatarlo”.

Sobre el proceso que ha vivido el seleccionado nacional, Cantú destacó las jóvenes promesas que están levantando la mano por un lugar en Selección.

“Creo que hay que dividirlo en varias etapas, la preparación previo al Mundial, se hizo muy bien, luego paso lo que ya sabemos al inicio de ese ciclo que además es atípico, por el tema del Mundial 2022,nos da esta oportunidad, esta ventana de jugar con algunos de los chavos que se vienen mostrando en la Liga”

Sobre el nuevo estratega de México, el directivo no quiso adelantar nada y dijo que a finales de diciembre se decidirá quién se quedará definitivamente.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News