Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Extranjero, última alternativa para que Roger salga de América

Por: Futbol Total 16 Ene 2021

Extranjero, última alternativa para que Roger salga de América

Tras salir a la banca ante Rayados de Monterrey, el colombiano cerró su oportunidad de encontrar equipo en la Liga MX este semestre

Uno de los jugadores que estaba en duda de si seguirían o no con América era Roger Martínez. Hasta antes de este sábado, el equipo de Coapa le seguía buscando acomodo al delantero colombiano, pero tras sumar minutos este sábado ante Rayados de Monterrey, la única alternativa que queda es que salga en el extranjero.

Este video te puede interesar

Para que los equipos puedan traspasar futbolistas después de cerrado el cierre de registros y antes del 31 de enero, los jugadores no pueden sumar minutos ni salir a la banca con su respectivo club. En ese sentido, desde el momento que Roger salió a la banca ante Rayados quedó cerrada la posibilidad de que se le encuentre acomodo en la Liga MX. 

Además, el colombiano sumó minutos al ingresar en lugar de Federico Viñas en el segundo tiempo. De modo que América tendrá que buscar una opción fuera de México, como la MLS o Europa. En el pasado se ha dicho que hay equipos en Estados Unidos interesados en Roger, pero las ofertas no convencieron a las partes interesadas.

Martínez es uno de los jugadores de mayor valor de América, pero su rendimiento no está a la altura. Pese a ello, el delantero tiene contrato hasta 2023 por lo que de no encontrar en equipo en próximas semanas, tendrá que quedarse un semestre más con las Águilas hasta el siguiente mercado de transferencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News