Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Extranjero, última alternativa para que Roger salga de América

Por: Staff FT 16 Ene 2021

Tras salir a la banca ante Rayados de Monterrey, el colombiano cerró su oportunidad de encontrar equipo en la Liga MX este semestre


Extranjero, última alternativa para que Roger salga de América

Uno de los jugadores que estaba en duda de si seguirían o no con América era Roger Martínez. Hasta antes de este sábado, el equipo de Coapa le seguía buscando acomodo al delantero colombiano, pero tras sumar minutos este sábado ante Rayados de Monterrey, la única alternativa que queda es que salga en el extranjero.

Para que los equipos puedan traspasar futbolistas después de cerrado el cierre de registros y antes del 31 de enero, los jugadores no pueden sumar minutos ni salir a la banca con su respectivo club. En ese sentido, desde el momento que Roger salió a la banca ante Rayados quedó cerrada la posibilidad de que se le encuentre acomodo en la Liga MX. 

Este video te puede interesar

Además, el colombiano sumó minutos al ingresar en lugar de Federico Viñas en el segundo tiempo. De modo que América tendrá que buscar una opción fuera de México, como la MLS o Europa. En el pasado se ha dicho que hay equipos en Estados Unidos interesados en Roger, pero las ofertas no convencieron a las partes interesadas.

Martínez es uno de los jugadores de mayor valor de América, pero su rendimiento no está a la altura. Pese a ello, el delantero tiene contrato hasta 2023 por lo que de no encontrar en equipo en próximas semanas, tendrá que quedarse un semestre más con las Águilas hasta el siguiente mercado de transferencias.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?