Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Facundo Barceló, del Atlas al Emelec

Por: Staff FT 17 Dic 2019

Los rojinegros no hicieron válida la opción de compra del jugador y este martes el Emelec confirmó que se hicieron de sus servicios


Facundo Barceló, del Atlas al Emelec

Una semana después de que Facundo Barceló se despidiera del Atlas en redes sociales, el Emelec de Ecuador confirmó el fichaje del delantero. Por medio de un comunicado de prensa, los ‘Eléctricos’ informaron del fichaje, quien llega en préstamo por un año.

Barceló llegó al Atlas igualmente cedido por un año procedente del Juventud de las Piedras en Uruguay, con opción a compra. Sin embargo los rojinegros no quisieron conservarlo y desde la semana anunciaron su salida del club.

¿A qué club llegaron los jugadores de Veracruz?

Este video te puede interesar

Ahora, el atacante uruguayo regresará a Sudamérica para defender los colores del Emelec. En total, a lo largo del año que estuvo con los tapatíos, Barceló marcó 8 goles en 34 partidos disputados en todas las competencias.

En el segundo semestre mostró su mejor versión y se ganó el cariño de la afición rojinegros. No obstante, la directiva se decantó por conservar a Javier Correa, al que le restan seis meses de contrato. Además, recientemente incorporaron a Ignacio Jeraldino.

Además de la de Barceló, se espera se confirmen las salidas del Atlas de Jorge Segura, Ricky Álvarez, Andrés Andrade y Osvaldo Martínez. En cuanto a refuerzos, hasta el momento solo están confirmados Ignacio Jeraldino y Javier Correa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?