Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Facundo Barceló, del Atlas al Emelec

Por: Futbol Total 17 Dic 2019

Facundo Barceló, del Atlas al Emelec

Los rojinegros no hicieron válida la opción de compra del jugador y este martes el Emelec confirmó que se hicieron de sus servicios

Una semana después de que Facundo Barceló se despidiera del Atlas en redes sociales, el Emelec de Ecuador confirmó el fichaje del delantero. Por medio de un comunicado de prensa, los ‘Eléctricos’ informaron del fichaje, quien llega en préstamo por un año.

Este video te puede interesar

Barceló llegó al Atlas igualmente cedido por un año procedente del Juventud de las Piedras en Uruguay, con opción a compra. Sin embargo los rojinegros no quisieron conservarlo y desde la semana anunciaron su salida del club.

¿A qué club llegaron los jugadores de Veracruz?

Ahora, el atacante uruguayo regresará a Sudamérica para defender los colores del Emelec. En total, a lo largo del año que estuvo con los tapatíos, Barceló marcó 8 goles en 34 partidos disputados en todas las competencias.

En el segundo semestre mostró su mejor versión y se ganó el cariño de la afición rojinegros. No obstante, la directiva se decantó por conservar a Javier Correa, al que le restan seis meses de contrato. Además, recientemente incorporaron a Ignacio Jeraldino.

Además de la de Barceló, se espera se confirmen las salidas del Atlas de Jorge Segura, Ricky Álvarez, Andrés Andrade y Osvaldo Martínez. En cuanto a refuerzos, hasta el momento solo están confirmados Ignacio Jeraldino y Javier Correa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News