Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallecen dos aficionados de Rayados en accidente automovilístico

Por: Ana Spindola 01 Dic 2018

Lamentable noticia en Liguilla


Fallecen dos aficionados de Rayados en accidente automovilístico

Dos aficionados de Rayados perdieron la vida en un accidente automovilístico en la carretera rumbo a Torreón. Los fallecidos se dirigían al partido de Santos contra Monterrey correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2018.

De acuerdo con los reportes de medios locales, la camioneta en la que viajaban los aficionados regiomontanos se volcó en el municipio de Parras de la Fuente en Coahuila. El accidente dejó un saldo de seis personas lesionadas y dos fallecidas.

Este video te puede interesar

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 118 de la carretera Saltillo-Torreón. Roberto Rangel, Obed Daniel Ramírez, Mario Yajir Monsiváis, Ronaldo González, Giancarlo Martínez y Hugo Nava son los lesionados que fueron trasladados al IMSS de Parras.

Por otra parte, los fallecidos fueron identificados como Agustín Días Contreras y David Armando Villarreal. Todos los que viajaban en la camioneta son integrantes de la barra La Adicción.

La misma porra de Rayados señaló en Twitter que habría un tercer fallecido, pero dicha información no ha sido confirmada.

El equipo de Rayados lamentó la triste noticia por medio de un comunicado en redes sociales. En el mismo, aseguró que personal del club asistió al lugar del siniestro para apoyar a las autoridades y familiares de los involucrados en lo que se requiera.

De igual manera, Santos, rival del Monterrey este sábado, y la Liga Bancomer MX mandaron sus condolencias por el fallecimiento de los aficionados.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?