Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Falleció por coronavirus el exfutbolista Aaron Padilla

Por: Staff FT 14 Jun 2020

La familia del exjugador reportó que se encontraba en estado grave el pasado jueves y este domingo informó del lamentable fallecimiento


Falleció por coronavirus el exfutbolista Aaron Padilla

El histórico jugador de los Pumas, Aaron Padilla, falleció este domingo como consecuencia del coronavirus. El ex futbolista fue ingresado al hospital el pasado jueves 11 de junio, fecha en la que su familia reportó que se encontraba grave de salud.

Por medio de redes sociales, la Liga MX dio la noticia del fallecimiento de Padilla, quien jugó con los Pumas UNAM y los Potros de Hierro del Atlante. Además, participó con la Selección Mexicana en las Copas del Mundo de Inglaterra 1966 y México 1970.

Con los universitarios, el ‘Gansito’ debutó en 1962 y estuvo con el club hasta 1973, aunque solamente logró el subcampeonato en la temporada 1966-67. En cuanto a su participación con la Selección Mexicana, disputó casi 60 partidos y logró marcar en 8 ocasiones. 

Tras su retiro como jugador fue presidente de los Pumas y también de la Comisión Disciplinaria y del Comité de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol.

Desde hace años, Padilla se encontraba con cuidados especiales porque sufría Alzheimer. El pasado jueves lo hospitalizaron por problemas respiratorios provocados por el coronavirus. Desafortunadamente este domingo falleció a los 77 años de edad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?