Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fechas y horarios de la final del Clausura 2019

Por: Ana Spindola 20 May 2019

Fechas y horarios de la final del Clausura 2019

Todo listo para conocer al nuevo campeón del futbol mexicano

La Liga MX anunció las fechas y horarios oficiales para los partidos de la final del Clausura 2019, en la que se enfrentarán León y Tigres. Los dos equipos fueron los mejores en la fase regular del torneo y ocuparon el primer y segundo lugar de la clasificación, respectivamente, por lo que ahora se enfrentarán para definir al nuevo campeón del futbol mexicano. El duelo de ida será el jueves 23 de mayo a las 20:45 horas en el Estadio Universitario, mientras que la vuelta será en la casa del León el domingo 26 a las 20:06 horas.

León y Tigres fueron los dos mejores equipos del torneo en la fase regular, ambos con solamente dos derrotas a lo largo del torneo, aunque los de Nuevo León tuvieron más empates (4) que la Fiera. En Liguilla, los auriazules avanzaron tanto en cuartos de final y en semifinal gracias a la posición en la tabla, mientras que León en cuartos superó con facilidad a Tijuana y en semifinal sufrió contra América.

Ahora, los dos equipos se enfrentarán en la final. Curiosamente, ambas escuadras se vieron las caras en la primera jornada del torneo y ahora terminarán el certamen enfrentándose nuevamente. En el partido de la fase regular, los Tigres visitaron el Estadio Nou Camp y rescataron el empate a dos goles con un tanto de André-Pierre Gignac en el tiempo de compensación.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News