Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fechas y horarios de la Liguilla de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

Fechas y horarios de la Liguilla de la Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil dio a conocer los horarios de la Liguilla, con los juegos de ida el jueves 27 de noviembre y la vuelta el lunes 30 del mismo mes

Este martes la Liga MX Femenil dio a conocer de manera oficial los horarios de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020. Los encuentros de ida se celebrarán el próximo viernes 27 de noviembre y la vuelta será el lunes 30 del mismo mes.

Este video te puede interesar

La jornada de Liguilla iniciará en las instalaciones de Coapa a las 12:00 horas, cuando el América reciba a las Chivas en el Clásico Nacional femenil. Posteriormente, en la ciudad de México, Pumas se enfrentará a Rayadas de Monterrey en la Cantera a las 15:45 horas.

Por la noche, en el Estadio Corregidora, Gallos Femenil, la sorpresa de la Liguilla, se enfrentará al Atlas a las 19:00 horas. Finamente, la jornada del viernes finalizará con el duelo entre Tigres y Pachuca en el Estadio Hidalgo a las 21:00 horas.

Para los duelos del lunes, Querétaro visitará al Atlas en Colomos a las 10:00 horas. El segundo duelo de la jornada también será en Guadalajara, en el Estadio Akron para la vuelta del Clásico Nacional a las 17:00 horas.

Por la noche, la Liguilla se irá al norte, pues a las 19:00 horas Tigres recibirá a las Tuzas en el Estadio Universitario, mientras que los cuartos de final terminarán en el Estadio BBVA, en la vuelta entre Rayadas y Pumas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News