Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fechas y horarios de las semifinales del Ascenso MX

Por: Ana Spindola 22 Abr 2019

Fechas y horarios de las semifinales del Ascenso MX

Todo listo para las semifinales del Ascenso MX

Quedaron definidas las fechas y horarios de las semifinales del Clausura 2019 del Ascenso MX, en las cuales el vigente campeón, Atlético de San Luis, enfrentará a los Venados de Mérida. En la otra llave, los Dorados de Sinaloa con Diego Armando Maradona buscarán su pase a la final contra los Mineros de Zacatecas.

Este video te puede interesar.

Ambos partidos serán en miércoles y sábado, siendo los duelos de ida en Mérida y Culiacán, respectivamente. El primer partido entre San Luis y Venados será el miércoles a las 19:00 horas y la vuelta el sábado a las 8 de la noche.

Dorados recibirá el duelo de ida a las 21:00 horas (tiempo del centro) en el Estadio Banorte y el fin de semana visitará Zacatecas a las 9:45pm.

El San Luis llega a este encuentro tras derrotar 3-2 en cuartos de final al Celaya en el marcador global, con goles de Ian González, Enrique López y Nicolás Ibáñez. Los potosinos finalizaron invictos con 28 unidades la fase regular del torneo.

Atlético San Luis

Los potosinos buscarán llegar a la final de nuevo

Por su parte, los Venados clasificaron a semifinales a pesar de que el fin de semana cayeron 1-0 en su visita al Zacatepec. A los dirigidos por Sergio Orduña les bastó la ventaja (2-0) obtenida en el duelo de ida para colarse a la antesala de la final.

En cuanto a Mineros, terminaron la fase regular en la segunda posición de la tabla de clasificación. Ya en cuartos de final empataron a un gol en el marcador global contra Alebrijes de Oaxaca, pero su lugar les dio el pase a semifinales. Manuel Pérez hizo el gol en el duelo de vuelta.

Dorados

Dorados quiere llegar a otra final con Maradona

Finalmente, Dorados derrotó 3-0 en el global a Cimarrones. Amaury Escoto hizo el gol en el duelo de ida mientras que en la vuelta marcaron Jesús Escoboza y Javier Baez. Los sinaloenses tuvieron un arranque complicado pero lograron colarse a Liguilla y ahora buscarán la final nuevamente.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News