Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fechas y horarios de Liguilla del Clausura 2019

Por: Futbol Total 06 May 2019

Fechas y horarios de Liguilla del Clausura 2019

La Liga MX confirmó este lunes las fechas y horarios oficiales de la Liguilla del Clausura 2019. El duelo más atractivo de la Fiesta Grande, el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, se jugará en jueves y domingo. Las Águilas recibirán el partido de ida el jueves 9 a las 21:00 horas, mientras que […]

La Liga MX confirmó este lunes las fechas y horarios oficiales de la Liguilla del Clausura 2019. El duelo más atractivo de la Fiesta Grande, el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, se jugará en jueves y domingo. Las Águilas recibirán el partido de ida el jueves 9 a las 21:00 horas, mientras que la vuelta se jugará con la Máquina como local el domingo a las 16:00 horas.

Cruz Azul se inspira con foto de gol del América

El Clásico Joven se jugará en jueves y domingo

Este video te puede interesar

El duelo entre América y Cruz Azul será una reedición de la más reciente final del futbol mexicano. En el Apertura 2018, los de la Noria y los de Coapa finalizaron en las dos primeras posiciones de la tabla y se vieron las caras en la final. El duelo de ida finalizó con un empate sin goles, mientras que en la vuelta los azulcremas se coronaron con dos goles de Edson Álvarez.

Por otra parte, el líder de la competencia, León, visitará a Tijuana el miércoles 8 de este mes y posteriormente los Xolos viajarán al Estadio Nou Camp el sábado 11; ambos partidos serán a las 21:00 horas. Los fronterizos fueron los últimos en obtener su pase a la Liguilla tras su triunfo del sábado contra Puebla y ahora buscarán dar la sorpresa del torneo y eliminar a la Fiera, que llega con una derrota en sus últimos 14 partidos.

En cuanto a los equipos del norte, Tigres abrirá el telón de la Liguilla el miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, cuando visite a Pachuca que finalizó séptimo en la clasificación. La vuelta será en el Universitario, igualmente a las 7 de al noche. Finalmente, los Rayados de Monterrey se enfrentarán al Necaxa el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Victoria. La vuelta se celebrará en el Gigante de Acero el domingo a las 8 de la noche.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News