Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa MX

Por: Futbol Total 04 Feb 2020

Fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa MX

La Copa MX dio a conocer las fechas y los horarios de los partidos de los cuartos de final, mismos que iniciarán el martes 11 de febrero

El próximo martes 11 de febrero se reanudará la actividad de la Copa MX, con los enfrentamientos de cuartos de final. Este martes se dieron a conocer las fechas y horarios oficiales de los enfrentamientos de la siguiente ronda, en la cual uno de los principales protagonistas es Dorados de Sinaloa.

Este video te puede interesar

El equipo culichi eliminó sorpresivamente a las Chivas de Guadalajara y quieren consolidarse como caballo negro de la Copa MX. Ahora los dirigidos por David Patiño enfrentarán a los Bravos de Juárez. El partido de ida se llevará a cabo en el Estadio Banorte el miércoles 12 de febrero a las 21:00 horas (tiempo del centro de México); la vuelta será el miércoles 19 de febrero en el Estadio Olímpico Benito Juárez en el mismo horario.

En cuanto a Rayados de Monterrey, actual campeón de la Liga MX, visitará a Santos en el Estadio Corona el martes 11 a las 19:00 horas. La vuelta será en Monterrey el miércoles 19 en el mismo horario que el partido de ida.

Por otra parte, el martes 11 de febrero en el horario de las 21:00 horas, Tijuana recibirá a Monarcas Morelia en el Estadio Caliente y la siguiente semana visitará el Estadio Morelos a las 19:00 horas. Finalmente, en la última llave se enfrentarán Toluca y Pachuca. El duelo de ida se celebrará en el Estadio Hidalgo el miércoles 12 a las 19:00 horas, mientras que la vuelta se llevará a cabo en el Nemesio Diez el martes 19 a las 21:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News