Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fechas y horarios del repechaje del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 20 Nov 2020

Fechas y horarios del repechaje del Guard1anes 2020

Santos y Pachuca abrirán el telón en el repechaje, mientras que Rayados y Puebla serán los últimos en definir su suerte previo a Liguilla

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios en los cuales se disputarán los partidos del repechaje del Guard1anes 2020. Cabe recordar que los duelos serán a eliminatoria de un juego, por lo que el ganador de su respectivo duelo se ganará su lugar en los cuartos de final de la Liguilla.

Este video te puede interesar

El primer compromiso del repechaje se celebrará en el Estadio Corona, donde Santos recibirá a Pachuca el sábado 21 de noviembre a las 19:00 horas. Los Laguneros clasificaron cuartos tras golear 4-0 a Mazatlán FC y desplazaron un lugar a los Tuzos para poder recibir en casa el partido de reclasificación.

El mismo sábado Chivas recibirá en el Estadio Akron al Necaxa, en punto de las 21:10 horas. Los tapatíos clasificaron en la séptima posición de la tabla, mientras que los Rayos se metieron décimos gracias al triunfo de último minuto con gol de David Cabrera en la última jornada.

Por otra parte, el domingo 22 será una jornada cien por ciento regiomontana. A las 19:00 horas, Tigres recibirá a Toluca en el Estadio Universitario. Cerrarán el repechaje Rayados de Monterrey y Puebla, que se verán las caras a las 21:10 horas en el Estadio BBVA.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News