Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fechas y horarios para las semifinales del Clausura 2019

Por: Ana Spindola 13 May 2019

Fechas y horarios para las semifinales del Clausura 2019

Listo los horarios de semifinales

La Liga MX hizo oficial los horarios de las semifinales del Clausura 2019, mismas que se jugarán el próximo miércoles 15 de mayo y el sábado 18. León enfrentará al América en la antesala de la final, mientras que en la otra llave los equipos regiomontanos protagonizarán una vez más un duelo decisivo.

Este video te puede interesar

La serie entre la Fiera y las Águilas abrirá el telón en las semifinales del torneo y el partido de ida se disputará en el Estadio Azteca a las 19:30 horas. Ese mismo día, a las 21:36, el Estadio BBVA Bancomer recibirá el primer enfrentamiento entre Rayados de Monterrey y los Tigres UANL.

Para los partidos de vuelta, el primer encuentro será en el Estadio Universitario el sábado a las 19:00 horas. La etapa de semifinales cerrará con el duelo en el Estadio Nou Camp a las 21:06 horas.

En la temporada regular, León se impuso 3-0 al América en su visita al Estadio Azteca. Por otra parte, en el Clásico Regio, los Tigres empataron a un gol contra Rayados en su visita al Gigante de Acero.

Con los juegos de semifinales, serán cinco enfrentamientos que protagonicen este semestre los equipos regios. Además de la Jornada 10 del Clausura 2019, los dos equipos se enfrentaron en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el que se coronó Monterrey tras imponerse 2-1 en el marcador.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News