Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Mora dejaría Pumas para regresar a Chile

Por: Futbol Total 03 Dic 2019

Felipe Mora dejaría Pumas para regresar a Chile

El delantero chileno ya no entra planes de los Pumas y en su país hay un equipo que estaría interesado en hacerse de sus servicios

La Universidad de Chile busca el regreso de Felipe Mora para el 2020, pues el delantero no entra en planes de los Pumas para el siguiente año. Según medios sudamericanos, el equipo andino ya se habría acercado a la directiva universitaria para preguntar las condiciones bajo las cuales podrían contratar de nuevo al atacante.

Este video te puede interesar

Junto con Martín Rodríguez, Mora es uno de los jugadores de los cuales quieren desprenderse los Pumas ya que no entran en planes. La Universidad de Chile sería el principal interesado en el delantero, aunque solamente buscarían el préstamo por un año.

Esto último podría complicar su salida, pues en Pumas solo aceptarían una oferta de compra, no de cesión, y esperarían recibir por lo menos 3 millones de dólares. Ante esta situación, el equipo chileno continuará analizando la situación ya que no desistirán tan fácil en fichar al atacante y buscarán hacer un esfuerzo económico para recuperarlo.

Felipe Mora militó en el equipo universitario un año, durante el cual marcó 19 goles en 28 partidos. Además, salió campeón con los chilenos en el Clausura 2017, tras el cual emigró a Cruz Azul, donde permaneció un año antes de llegar a los Pumas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News