Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Mora saldría de los Pumas a la MLS

Por: Futbol Total 11 Ene 2020

Felipe Mora saldría de los Pumas a la MLS

El delantero chileno ya no entra en planes de los Pumas, pero al no encontrarle equipo su destino apunta hacia el futbol estadounidense

Felipe Mora es uno de los jugadores que ya no entran en planes de Pumas pero siguen sin encontrar equipo. El atacante chileno estuvo buscando equipo en su país, donde la Universidad de Chile era la primera opción. Sin embargo, la contratación no se dio y ahora el destino del atacante apunta hacia la MLS, donde podría haber algunos interesados.

Este video te puede interesar

El salario es el principal problema con el cual se ha topado Mora y los Pumas al momento de encontrarle equipo. Su sueldo ronda alrededor de los 3 millones de dólares, lo que resulta insostenible para muchos equipos, incluida la Universidad de Chile. Por ello el equipo andino desistió en fichar al atacante, pues no llegó a un acuerdo para que los felinos pagaran una parte del salario.

Cáceres amarrado con América, llegaría tras Preolímpico

De igual manera, otro interesado en la Liga MX fueron los Rayos del Necaxa. Sin embargo, igualmente desistieron al no enterarse lo que cobra Mora y prefirieron buscar en el extranjero un jugador de bajo costo y alta productividad.

Con esto, las opciones para Felipe Mora se han reducido y por ello la esperanza de los Pumas es la MLS. Algunos equipos del torneo estadounidense han sondeado al delantero chileno pero sin presentar una oferta formal hasta el momento. Sin embargo, parece que es la última opción para el atacante, que por otro lado tendría que buscar en el Ascenso MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News