Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Mora saldría de los Pumas a la MLS

Por: Staff FT 11 Ene 2020

El delantero chileno ya no entra en planes de los Pumas, pero al no encontrarle equipo su destino apunta hacia el futbol estadounidense


Felipe Mora saldría de los Pumas a la MLS

Felipe Mora es uno de los jugadores que ya no entran en planes de Pumas pero siguen sin encontrar equipo. El atacante chileno estuvo buscando equipo en su país, donde la Universidad de Chile era la primera opción. Sin embargo, la contratación no se dio y ahora el destino del atacante apunta hacia la MLS, donde podría haber algunos interesados.

El salario es el principal problema con el cual se ha topado Mora y los Pumas al momento de encontrarle equipo. Su sueldo ronda alrededor de los 3 millones de dólares, lo que resulta insostenible para muchos equipos, incluida la Universidad de Chile. Por ello el equipo andino desistió en fichar al atacante, pues no llegó a un acuerdo para que los felinos pagaran una parte del salario.

Cáceres amarrado con América, llegaría tras Preolímpico

Este video te puede interesar

De igual manera, otro interesado en la Liga MX fueron los Rayos del Necaxa. Sin embargo, igualmente desistieron al no enterarse lo que cobra Mora y prefirieron buscar en el extranjero un jugador de bajo costo y alta productividad.

Con esto, las opciones para Felipe Mora se han reducido y por ello la esperanza de los Pumas es la MLS. Algunos equipos del torneo estadounidense han sondeado al delantero chileno pero sin presentar una oferta formal hasta el momento. Sin embargo, parece que es la última opción para el atacante, que por otro lado tendría que buscar en el Ascenso MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?