Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Pardo organizó una fiesta durante la contigencia

Por: Staff FT 10 Jun 2020

El jugador de los Diablos Rojos del Toluca organizó una celebración para su esposa, pero eso provocó que llegara la policía a su domicilio


Felipe Pardo organizó una fiesta durante la contigencia

Felipe Pardo nuevamente está en el centro de la crítica, pues otra vez habría roto las reglas de confinamiento durante la pandemia del coronavirus. De acuerdo con el diario Récord, el jugador del Toluca organizó una fiesta de al menos 10 personas para celebrar a su esposa, razón por la cual incluso llegó la policía a su domicilio.

En mayo, el mismo medio señaló que el jugador se había ido de paseo al Nevado de Toluca, situación que en redes sociales Pardo negó de manera categórica e incluso solicitó un derecho de réplica. Al final, el diario publicó una fotografía en la que se observó que efectivamente el colombiano se fue de paseo durante la cuarentena.

Fiesta Pardo

En redes sociales, Pardo solo presumió la decoración para el festejo de su esposa

Este video te puede interesar

En esta ocasión, Pardo habría quebrantado las reglas del confinamiento al hacer una reunión de muchas personas. Según Récord, cuatro vehículos se registraron e ingresaron al Fraccionamiento Portofino en Metepec, donde reside el jugador. La celebración tuvo música y fuegos artificiales, razón por la cual los vecinos notificaron a la policía.

Los elementos de seguridad arribaron a la casa de Pardo, quien no atendió la petición de los guardias del fraccionamiento de terminar con la fiesta. A pesar de ello, los policías solo insistieron en que dejara de alterar el orden del lugar y se desconoce si le impusieron algún tipo de multa o sanción.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?