Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Femenil Sub-17 buscará su clasificación ante Japón

Por: Ana Spindola 19 Nov 2018

Femenil Sub-17 buscará su clasificación ante Japón

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 enfrentará buscará su clasificación a cuartos de final de la Copa del Mundo. En el último compromiso de la fase de grupos, México y Japón se enfrentarán para definir al líder del Grupo B. Este video te puede interesar Con la victoria ante Brasil el viernes pasado, el Tri llega […]

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 enfrentará buscará su clasificación a cuartos de final de la Copa del Mundo. En el último compromiso de la fase de grupos, México y Japón se enfrentarán para definir al líder del Grupo B.

Este video te puede interesar

Con la victoria ante Brasil el viernes pasado, el Tri llega a este partido como segundo de su grupo con cuatro unidades y una diferencia de un gol, contra los seis de las niponas.

En caso de empatar, ambos conjuntos avanzarían a la siguiente ronda del certamen con cinco unidades, pero Japón con mejor diferencia.

Sin embargo, la derrota dejaría a los dos equipos a la espera de saber el resultado entre Brasil y Sudáfrica, donde el empate sería el único resultado que les garantizaría la clasificación tanto a mexicanas como japonesas.

Ante esta situación, la directora técnica del equipo mexicano, Mónica Vergara, aseguró que la mentalidad del grupo es ir por todo, sin especular.

“Saldremos como las hemos mentalizado cada partido, vamos a salir a dar el 100% y lo más importante mañana es sumar, sin hablar de marcadores. Hay que atacar y salir de la cancha con la satisfacción de haber dado todo y esperamos que el resultado sea el mejor para nosotros”. 

La entrenadora consideró que México ha venido de menos a más en la presente campaña y prueba de ello fue la victoria por la mínima diferencia ante Brasil. No obstante, aceptó que deberán tener cuidado ante una potencia como Japón.

“Venimos en ascenso, hemos mejorado partido a partido, por lo que estoy muy tranquila, con mucha confianza en que mañana será el mejor del equipo en este torneo. Siempre es motivante tener un rival como ese enfrente, porque te obliga a sacar lo mejor de ti, y disfrutaré mucho de este encuentro”.

El encuentro se llevará a cabo a las 11:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. A la misma hora Brasil y Sudáfrica se enfrentarán en el Estadio Charrúa.

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News